Daniel Cormier habló sobre los recientes comentarios de Fabricio Werdum en donde pone en discusión la nacionalidad de Cain Velasquez.

Cain Velasquez es un peleador que nunca suele hablar basura y tampoco se ve involucrado en intercambios de palabras innecesarios. Es por esto que la promoción del combate estelar del evento UFC 188 ha sorprendido a todos.

El combate estelar ha desarrollado una inesperada y genuina rivalidad entre Velasquez y su oponente Fabricio Werdum, esto luego de que el Brasileño pusiera en cuestionamiento las raíces de Cain al declarar que es un Americano que se cree Mexicano.

En la opinión del campeón Daniel Cormier, Werdum cometió un error al provocar a Velasquez. Esto es lo que comentó Cormier esta tarde durante el día de medios (cortesía de MMAFighting)

Daniel Cormier: “La última persona que dijo cosas sobre Cain fue Junior, diciendo que golpeaba como mujer. Recibió una paliza dos veces por eso. Así que creo que Fabricio debió haber mantenido su boca cerrada. Me refiero a que, va a perder de todas formas, pero pudo haber sido como con Bigfoot Silva, recibes tu paliza y a lo que sigue.”

No podemos negar que este intercambio de palabras entre Cain y Werdum ha emocionado a los fanáticos (y ha elevado más que nunca la discusión sobre la nacionalidad de Velasquez). Esto ha molestado visiblemente a Velasquez, algo que promete cobrarse este sábado.

¿Están listos para el evento UFC 188? Las cosas se pondrán buenas este sábado.

46 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario