Después de casi dos años de inactividad, Cain Velasquez fue brutalmente derrotado por Werdum, ¿qué sigue ahora para su carrera?

¿Qué sucedió con Cain Velasquez? Este sábado pasado Cain hizo su anticipado regreso a la acción, esto después de casi dos años de ausencia. Pero mientras que esta planeaba ser la gran fiesta del campeón Mexicano, Fabricio Werdum tenía otros planes.

Desde el principio del combate el Brasileño demostró estar siempre dos pasos adelante de Cain, demostrando mejor técnica, mejor condición y una paciencia incomparable. Finalmente Werdum cerró el combate sometiendo a Velasquez en el tercer asalto.

SangreCains

Desde el principio de la pelea Cain Velasquez simplemente no tuvo respuesta para los ataques de un mejor preparado Fabricio Werdum.

Mientras que muchos argumentan que la inactividad y la falta de preparación en altitud de Velasquez fueron la razón de su derrota. La realidad es que Cain se enfrentó a un peleador con mejor técnica, mejor preparado y con una seguridad inquebrantable.

Ahora si la gran pregunta, ¿Qué sigue para Cain? Este gran guerrero nos ha demostrado anteriormente tener la voluntad para levantarse de la derrota, algo que quedo evidenciado después de su derrota ante Junior Dos Santos. ¿Podrá hacer lo mismo después de su brutal derrota ante Werdum?

VelasquezCain

Después de la peor derrota de su carrera, ¿quién será el próximo desafío de Cain Velasquez?

Cain tiene todo lo necesario para dominar el deporte, pero también necesita seriedad en su preparación. De nada sirve tener las mejores herramientas del deporte si estas no se encuentran pulidas. La mejor herramienta de Velasquez ha sido por siempre su inigualable condición física, pero por lastima su campamento de entrenamiento no tuvo la precaución de preparar  – o al menos de convencer – a su peleador para competir en altitud.

Ahora Cain necesita recuperar su credibilidad, conseguir un par de victoria y exigir nuevamente una pelea de campeonato. Después de haber desaparecido por casi dos años, la división es una completamente diferente a la que estaba cuando Velasquez reinaba algo que le da a la división emocionantes posibilidades.

¿Quién sigue para Cain Velasquez?

127 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario