Después del anuncio del esperado regreso del octágono a la Ciudad de México, ¿qué peleas te gustarían ver en el evento UFC 188?

Con el evento UFC 188 finalmente confirmado para el 13 de junio en la Ciudad de México, creo que es hora de comenzar con la especulación de como lucirá la cartelera.

Encabezando el evento tendremos una muy esperada pelea por la unificación del título de los pesos completos entre Cain Velasquez y Fabricio Werdum… ¿pero como lucirá el resto de la cartelera?

Se espera que en este mismo evento se enfrenten Gilbert Melendez y Eddie Alvarez, dos peleadores con raíces latinas quienes ya aceptaron enfrentarse entre ellos (y hasta pidieron pelear en México). Mientras que la pelea aún no esta confirmada, ver a estos guerreros competir en México es lo más lógico hasta el momento.

Junto con esto es seguro que veremos una cartelera repleta de talento local, incluyendo a los participantes del Ultimate Fighter Latinoamérica, el Goyito Pérez y Kelvin Gastelum (quién estará haciendo su regreso a la división media).

Con esto en mente, ¿Qué peleas te gustaría ver para esta cartelera? ¡Que comience la discusión!

59 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario