Después de la victoria más grande de su carrera y con nuevos desafíos en el horizonte, ¿qué sigue para el nuevo campeón Fabricio Werdum?

Este sábado pasado los fanáticos de México presenciaron una de las mejores presentaciones en la historia de la división de los pesos completos: Fabricio Werdum sometió a Cain Velasquez para convertirse así en el campeón absoluto.

Werdum se había establecido como el campeón interino en noviembre del año pasado, pero para sentirse como el número uno él necesitaba pasar por sobre Velasquez. Sin embargo el Brasileño no solo ganó, si no que castigo a Cain como nadie lo había hecho para después someterlo con una guillotina en el tercer round.

VelasquezCains

Fabricio Werdum llevó acabo la estrategia perfecta para superar a un Cain Velasquez que muchos consideraban invencible.

Cuando Fabricio sometió a Fedor Emelianenko en el 2010, esta fue una de las más grandes sorpresas en la historia de las MMA. Ahora cinco años después Werdum volvió a ser un underdog y de la misma manera que con Fedor… sorprendió al mundo con una sumisión.

Ahora con esta última victoria, Werdum se ha establecido como uno de los mejores pesos completos en la historia… pero para ser el número uno él necesita vencer a un par de oponentes más. ¿Contra quién te gustaría verlo en su próximo combate?

¿Quién debería ser el próximo oponente de Werdum?

77 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario