Alvarez se siente igual de interesado que Melendez por una pelea entre ambos, ¿Se avecina esta guerra en el evento en México?

Apenas la semana pasada Gilbert Melendez expresó su interés por enfrentarse a Eddie Alvarez en el próximo evento en la Ciudad de México, el cual esta tentativamente programado para llevarse acabo el mes de julio.

Al parecer Melendez ha sido correspondido, esto ya que Alvarez no puede esperar para cerrarle la boca. Durante su aparición en el programa The MMA Hour, Alvarez dejó en claro que es un hombre de palabra al aceptar el desafío de Melendez. ¿Acaso recibiremos esta pelea en México?

Eddie Alvarez: “Vencería a este tipo cuando sea. No se como se siente sobre sus habilidades de pelea, pero en las cosas que es bueno yo soy mejor. Yo golpeo más duro, soy más fuerte y siento que soy más rápido. En verdad quiero golpear a este tipo, estoy emocionado por ello. No creo que se haya armado ningún contrato, pero él no para de decir que quiere enfrentarse a mi. Acepto, no tengo que firmar nada. Mi palabra es tan buena como el oro. Estoy bien con la pelea.”

Hace un par de años esta pelea era una de las más discutidas dentro de la división ligera, esto cuando Melendez era el campeón de Strikeforce y Alvarez el campeón de Bellator. Por lastima nunca se logró llegar a un acuerdo y la pelea simplemente perdió su brillo. Pero ahora con ambos dentro del UFC… lo más lógico es armar este combate.

¿Quién se llevaría la victoria?

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario