Alvarez luce bastante emocionado por conseguir su primer victoria dentro del octágono este sábado cuando se enfrente a Melendez.

Después de haber sido derrotado por Donald Cerrone en su debut dentro del octágono, Eddie Alvarez tendrá una segunda oportunidad de sorprendernos cuando se enfrente a Gilbert Melendez este sábado en el evento UFC 188.

Aunque este será el primer encuentro de ambos, Alvarez y Melendez han tenido una larga rivalidad por años. Ahora la espera ha terminado y Eddie esta listo para probarle al mundo de lo que esta hecho.

Eddie Alvarez: “Creo que él realmente nunca quiso enfrentarse a mi. Muchas veces la pelea que evitas no es la pelea correcta para ti. Creo que él intentó evitar esta pelea, pero ahora tiene que hacerlo y no será una buena pelea para él. Yo solo se quien soy, porque pelea y que realmente quiero esta pelea. Estoy listo para volver ahí y subir la escalera. Este es mi momento. Estoy listo para ir por el cinturón. Pero primero, de verdad voy a disfrutar pelear contra Gilbert Melendez.” 

Este sábado ambos se verán finalmente las caras en una pelea que promete robarse la noche, ¿Quién creen que se lleve la victoria?

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario