En el segundo episodio del Embedded en promoción del evento UFC 188, Werdum discute la importancia de su combate contra Velasquez.

Las cosas cada vez se está poniendo mejor camino al evento UFC 188 de este sábado.

En el segundo episodio del Embedded en promoción del evento, Fabricio Werdum revela por completo su estrategia para derrotar a Cain Velasquez… prometiendo que esta será la pelea del siglo.

Esto es lo que comentó al respecto:

Fabricio Werdum: “Cain Velasquez hace dos años que no pelea ya, dos años es mucho. Hace poco que esta en México, yo creo que va a batallar con la altitud. Él va a intentar noquearme a principios, pero yo estoy muy preparado mentalmente y mi cuerpo va a aguantar mucho el castigo. Después será mi turno. Una vez cada uno, primero tu y después yo. Vamos a ver quien aguanta más.”

“Esta pelea va a ser buena. La pelea de Mayweather contra Pacquiao, todos estábamos diciendo que iba a ser la pelea del año, no, del siglo. Pero esto no es verdad. La pelea del siglo será el 13 de junio. Esa es la pelea del siglo. Y como te dije, estoy muy confiado de que voy a ganar.”

El episodio continua mostrando escenas de Cain entrenando, así como una divertida comida en la residencia de Mario Delgado. El video termina con en enfoque en los campamentos de entrenamiento de Eddie Alvarez y Gilbert Melendez.

36 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario