En el cuarto episodio del Embedded, Cormier y Rockhold enfrentan a Werdum luego de sus comentarios sobre la nacionalidad de Cain.

Al parecer Cain Velasquez no es el único molesto por los recientes comentarios de Fabricio Werdum.

En el cuarto episodio del Embedded para el evento UFC 188, Daniel Cormier y Luke Rockhold discuten como es que Werdum debió haber mantenido la boca cerrada… argumentando que recibirá una aún peor paliza por parte de Velasquez.

El episodio comienza con escenas de la sesión de entrenamiento abierta a los medios, donde Werdum se mantiene firme en sus declaraciones:

Fabricio Werdum: “Si naces en los Estados Unidos eres un Americano. Joana, mi hija, es Americana. Ella es Americana porque nació en los Estados Unidos. Yo no miento y siempre digo la verdad, Cain Velasquez es Americano.”

De regreso en el hotel, Werdum tiene un incomodo encuentro con el equipo de entrenamiento AKA, esto luego de que Daniel Cormier fuera a “saludarlo” para advertirle que “debió haber mantenido la boca cerrada“.

Werdum: “¿Qué?”

Daniel Cormier: “Te hubieras quedado callado.”

Werdum: “¿Porqué? (Risas), me gusta tu personalidad, la tuya.”

Cormier: “¿Qué hay de mi amigo Luke Rockhold?”

Werdum: “¿Quién, quién? ¿el don nadie?”

Luke Rockhold: “Ese hombre es falso.”

Las cosas continúan de manera interna en la mesa del equipo AKA, donde Cormier, Rockhold y Velasquez hablan sobre la actitud de Werdum y platican sobre lo que le sucederá este sábado dentro del octágono. Sin duda la rivalidad es real y seguramente las cosas se pondrán aún más calientes mientras nos acercamos al evento.

El UFC 188 se llevará acabo mañana en la Arena Ciudad de México.

78 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario