Unete a la comunidad y participa dando tus predicciones para el evento UFC 188, encabezado por Cain Velasquez y Fabricio Werdum.

Este próximo 13 de junio el octágono volverá a la Ciudad de México con el impactante evento UFC 188:Velasquez vs. Werdum.

Encabezando la cartelera los fanáticos disfrutaremos de una absoluta guerra por la unificación de los títulos de la división de los pesos completo, esto cuando Cain Velasquez vuelva a la acción para enfrentarse a Fabricio Werdum.

En el evento coestelar veremos una pelea entre los antiguos campeones ligeros de las compañías Strikeforce y Bellator, esto cuando Gilbert Melendez se enfrente a Eddie Alvarez en un combate que promete llevarse el bono a la pelea de la noche.

¿Necesitan más acción? Dentro de la cartelera principal Kelvin Gastelum volverá a las 185 libras para ser recibido por el veterano Nate Marquardt, una importante pelea que podría marcar el futuro del joven Gastelum. En la división mosca el campeón Olímpico Henry Cejudo planea asegurar una pelea por el título en su combate contra Chico Camus.

Representando a México tendremos al “dodger” Augusto Montaño, quien planea poner a los fans de pie cuando se enfrente al compañero de entrenamiento de McGregor y enrachado Cathal Pendred. Sin duda una peligrosa prueba para Montaño.

Por otro lado los ganadores de la primera edición del Ultimate Fighter Latinoamérica volverán a la Arena Ciudad de México para buscar su próxima victoria. Alejandro Pérez buscará continuar demostrando su gigante corazón al enfrentarse a Patrick Williams mientras que Yair Rodríguez se encontrará con Charles Rosa.

Los boletos ya están a la venta para los que no quieren perderse la oportunidad de ver en directo las mejores peleas del mundo protagonizadas por los números unos del ranking. Si ya has comprado las tuyas es momento de enfocarnos en las predicciones del combate. ¿Quiénes se llevarán la victoria? Los invitamos a participar en nuestra encuesta y a discutir los combates en la sección de comentarios.

UFC 188: Velasquez vs. Werdum
Sábado 13 de junio // Ciudad de México

Cain Velasquez vs. Fabricio Werdum
265 libras

VelasquezWerdums

¿Quién se llevará la victoria?

Gilbert Melendez vs. Eddie Alvarez
155 libras

MelendezAlvarez

¿Quién saldrá con la mano en alto?

Kelvin Gastelum vs. Nate Marquardt
185 libras

GastelumMarquardt

¿Quién se lleva la pelea?

Henry Cejudo vs. Chico Camus
125 libras

CejudoCamus

¿Quién se catapultará a la contención por el título?

29 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario