Fabricio Werdum asegura tener más apoyo de los fanáticos de México que el mismo Cain Velasquez, quien posee raíces Mexicanas.

Este sábado Fabricio Werdum buscará convertirse en el campeón absoluto cuando se enfrente a Cain Velasquez en el evento UFC 188 en la Ciudad de México.

Mientras en un principio parecería que Cain tiene más apoyo de los fans de México, Werdum asegura ser más popular que el mismo campeón en su país. Esto es lo que comentó durante una reciente entrevista para Combate:

Fabricio Werdum: “Recibo muchos mensajes de los fanáticos Mexicanos, estoy muy feliz por su apoyo. He estado en México más de 20 veces y de hecho me siento más Mexicano que Cain.”

El Brasileño continuo criticando a Cain por sus lesiones, asegurando que fueron una “estrategia” para ganar tiempo de preparación:

“Creo que fue una estrategia. Él tuvo una lesión, si claro, pero no fue algo urgente. No necesitaba parar. Ahora veremos quien es el verdadero campeón, porque Cain Velasquez no ha peleado en dos años. Aún sigo aquí y estaba aquí para vencerlo, él simplemente no se presentó. Siento que soy el campeón y el 13 de junio solamente habrá uno… y seré yo.”

Ambos guerreros se enfrentarán este próximo sábado 13 de junio en el evento UFC 188.

57 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario