En la opinión de Fabricio Werdum, si cinturón interino es el verdadero cinturón ya que Cain Velasquez no ha peleado en dos años.

Este próximo 13 de junio el campeón Cain Velasquez volverá a la acción para enfrentarse al campeón interino Fabricio Werdum en una muy esperada pelea en el evento UFC 188 en la Ciudad de México.

Para Cain esta será su primer pelea desde que venció a Junior Dos Santos en octubre del 2013, esto después de haber lidiado con múltiples lesiones desde entonces. Es por esto que Werdum asegura que su cinturón es el verdadero… y no el de Cain.

WerdumFabricios

Fabricio Werdum ha dejado en claro que no quiere que nadie toque su cinturón, ni siquiera Cain Velasquez.

Esto es lo que comentó durante una reciente entrevista con Fox Sports:

Fabricio Werdum: “¿Quieres tocar mi cinturón? Hey! hey! hey! no toques mi cinturón, este es el verdadero, este es el verdadero. Yo competí, yo estuve ahí cuando tenía mi pelea contra Cain Velasquez pero él no se presentó. Yo estuve ahí por dos meses en la Ciudad de México así que si, este es el verdadero cinturón.” 

“Cain Velasquez no ha peleado desde hace casi dos años, yo he peleado muchas veces. Yo no se lo que tiene Cain Velasquez, lo único que se es que este es mi cinturón y que por favor nadie lo toque. Yo no se que pasa con Cain porque no ha peleado en dos años, lo único que se es que este es mi cinturón, el verdadero.” 

¿Qué opinan al respecto? ¿Quién posee el verdadero cinturón?

Ambos guerreros se enfrentarán este próximo 13 de Junio en el evento UFC 188 en la Ciudad de México.

95 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario