Después de haber sorprendido al mundo en dos ocasiones, ¿Qué victoria es más significativa para Fabricio Werdum? ¿Cain o Fedor?

Este sábado pasado Fabricio Werdum hizo historia al someter a Cain Velasquez en territorio hostil, esto al someter al antiguo campeón luego de haberle dado un brutal castigo a lo largo de dos asaltos.

Pero esta no es la primera vez que Werdum ha sorprendido al mundo. Hace exactamente cinco años el Brasileño se convirtió en la primer persona en vencer al legendario Fedor Emelianenko… algo histórico en su momento.

¿Qué fue más significativo para Werdum? Durante la conferencia de prensa posterior al evento, Fabricio comparo ambas victorias revelando que su guerra contra Cain fue el mejor momento de su vida.

Esto es lo que comentó al respecto:

Fabricio Werdum: “Por supuesto que cuando me enfrente a Fedor Emelianenko en el 2010 fue una increíble pelea donde nadie creía en mi. Pero el momento del día de hoy es el mejor momento de mi vida porque los mejores pesos completos del mundo se encuentran dentro del UFC. Estoy muy, pero muy feliz de esta victoria.”

“Prepare mi mente por dos años. Creía en mi mismo y mi equipo también creía en mi. Visualice este momento muchas veces. Siempre soy el underdog, cuando soy el underdog recibo más motivación. Simplemente lo demostré dentro de la jaula.” 

Sin duda una enorme victoria y una de las más grandes sorpresas, una que no muchos veían venir. ¿Werdum destruyendo a Velasquez frente a toda la Ciudad de México? Esta si es una gran historia que Vai Cavalo podrá contarle a sus nietos.

¿A ti que victoria te sorprendió más? 

74 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario