Werdum no cree que la última lesión de Cain Velasquez haya sido realmente seria, de hecho en su opinión fue parte de una estrategia.

En una interesante entrevista para el Portal do Vale Tudo, Fabricio Werdum aseguro no cree que las lesiones de Cain Velasquez fueran lo suficientemente serias como para sacarlo de acción por tanto tiempo.  

De hecho, en su opinión fue una estrategia de Velasquez para alentar su camino al cinturón… una estrategia que promete no funcionará.

Fabricio Werdum: “Cain Velasquez es bastante experimentado, él siempre camina para adelante y mezcla bastante bien su boxeo con su lucha. Él tiene muy buena condición. Para ser honesto, no creo que su última lesión haya sido tan seria, más bien creo que fue parte de una estrategia. No creo que haya sido incapaz de caminar o haya necesitada cirugía de emergencia. Es solo mi opinión, nadie me dijo eso. Creo que lo hizo para alentar mi momento porque vio que realmente quería esto. Aún lo quiero.”

Ambos peleadores estuvieron inicialmente programados para enfrentarse en el evento UFC 180 este pasado 15 de noviembre, por lastima Cain fue forzado a salir del combate luego de sufrir una lesión en su rodilla.

Velasquez fue reemplazado por Mark Hunt para enfrentarse a Werdum en una pelea por el título interino. Ahí el Brasileño dio una de sus más impresionantes finalizaciones al noquear a Hunt con un brutal rodillazo frente al público de México.

¿Qué pasará cuando finalmente Werdum se enfrente a Velasquez?

El evento UFC 188 se llevará acabo este próximo 13 de junio en la Ciudad de México.

77 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario