Werdum admite haber visualizado su victoria de este sábado pasado, revelando que su preparación y determinación lo llevaron al éxito.

Creo que para este momento todos sabemos que la impresionante victoria de Fabricio Werdum sobre Cain Velasquez es hasta el momento el día más feliz en la historia del Brasileño.

Sin embargo en una reciente entrevista para el Portal do Vale Tudo, Werdum reveló las claves que lo llevaron al éxito… así como un divertido dato que lo llevó a sonreír justo antes de rendir a Velasquez.

Esto es lo que comentó al respecto:

Fabricio Werdum: “Estoy muy feliz. Fue increíble. Fue una guerra, una gran pelea. Velasquez es un tipo muy duro, un oponente muy duro, pero fui capaz de llevar acabo mi estrategia acorde al plan. He estado entrenando esa guillotina por mucho tiempo, pensé en ella y la practique mucho. Cuando vi la oportunidad, sabía que no la iba a soltar, de hecho empecé a reír antes de que se rindiera.”

erdumss

En efecto Fabricio Werdum sonrió antes de someter al que muchos consideraban invencible, Cain Velasquez.

Werdum continuó diciendo como es que su preparación en altitud fue lo que marco la diferencia:

“Tenía muy buena condición y eso marco la diferencia. Él había estado fuera de acción por dos años y llegó a México dos semanas antes de la pelea. El peso del público y todo eso influencio en la pelea. Yo estaba relajado, como un carro viejo… una vez que lo prender, no vuelve a parar.”

Sin duda la inteligencia de Werdum es lo que lo ha llevado a conseguir semejante grandeza dentro del deporte. Desde antes de la pelea él declaró exactamente como se iba a llevar acabo… y lo cumplió.

Werdumcampeón

U mad?

 

 

67 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario