Fabricio Werdum luce bastante confiado de poder vencer a Cain Velasquez cuando ambos se enfrenten este próximo 13 de junio.

Fabricio Werdum es un peleador bastante habilidoso, uno que simplemente no para de mejorar con el paso de los años. Pero este próximo 13 de junio el Brasileño se enfrentará a uno de los peleadores más peligrosos del planeta en Cain Velasquez.

Aunque el desafío es uno grande, Werdum luce más confiado que nunca… con la misma actitud con la que consiguió derrotar al legendario Fedor Emelianenko.

El día de ayer durante el programa UFC Tonight, Daniel Cormier (compañero de entrenamiento de Cain) le dijo lo siguiente a Werdum:

Daniel Cormier: “El campeón del UFC Cain Velasquez me pidió que te dijera que dejes de cargar ese cinturón a todos lados. Lo estás haciendo enojar. Si lo llevas a Florida, él te lo va a quitar. Para ser el hombre, tienes que vencer al hombre.”

A lo que el Brasileño cordialmente respondió:

Fabricio Werdum: “Hace cinco años, Cormier me ayudo mucho con su lucha. Cuando nos conocimos por primera vez, yo lo derribe. Lo derribe en tres ocasiones. Él me tumbó y conseguí atraparlo con una llave de brazo. ¿Recuerdas eso?”

“Creo que Cain tiene muy buen boxeo, muy buena lucha y muy buena condición. Pero si me derriba le daré las gracias. Soy muy bueno, el piso es mi hogar. Creo que si la pelea se mantiene ahí lo finalizaré.” 

wardum

En la más grande presentación de su carrera, Fabricio Werdum consiguió darle a Fedor Emelianenko la primer derrota de su legendaria carrera.

Werdum concluyo diciendo que siente la misma confianza que sintió cuando derroto al legendario Emelianenko:

“Cuando vencí a Fedor, tenía este mismo sentimiento. Me siento muy confiado. El próximo 13 de junio le demostraré al mundo quien es el verdadero campeón.”

Ambos guerreros se enfrentarán en el evento UFC 188 en la Ciudad de México.

100 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario