Fabricio Werdum cree que Cain Velasquez tendrá problemas de condición luego de no haberse preparado para competir en altitud.

Qué es lo más peligroso del campeón Cain Velasquez… ¿Su lucha? ¿Su poder? ¿O su legendaria condición? Para muchos la más grande amenaza del campeón es su infernal presión, algo de lo que nadie ha podido escapar.

Sin embargo Fabricio Werdum cree que esta misma cualidad será la maldición de Cain, esto luego de predecir que el campeón se cansará tras la conclusión del tercer asalto.

De hecho, el argumento del Brasileño es bastante lógico. Esto es lo que comentó en entrevista para MMAFighting:

Fabricio Werdum: “Espero una victoria diferente. Quiero sorprender al mundo una vez más, especialmente a los que dudan de mi. Aún así no será fácil. En un mundo perfecto, lo veo intentando derribarme. Conecto una patada frontal al cuerpo o a su cara y lo someto antes de que me derribe. En un escenario más realista, lo veo cansarse después del tercer o cuarto round. La gente se va a sorprender. Están acostumbrados a ver a Velasquez con un ritmo donde no para, pero no esta acostumbrado a la altitud y no ha peleado en dos años. Ya veremos.” 

Werdum tiene toda la razón ya que durante el primer episodio del Embedded Velasquez revela no haber necesitado aclimatarse a la altitud… algo que no tendremos por seguro hasta que el combate suceda. Sin duda una pelea con muchas incógnitas, pero Werdum luce seguro, bastante seguro.

¿Quién se llevará la victoria?

El evento UFC 188 se llevará acabo este sábado en la Ciudad de México.

68 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario