Parece ser que Gilbert Melendez esta emocionado por darle su merecido a Eddie Alvarez frente al publico de la Ciudad de México.

Para muchos la pelea entre Gilbert Melendez y Eddie Alvarez fue considerada hace un par de años una “súper pelea“, especialmente cuando ambos peleadores reinaban sus respectivas compañías, Strikeforce y Bellator respectivamente.

Ahora ambos guerreros finalmente se enfrentarán frente a un publico Mexicano este próximo 13 de junio, en el evento coestelar del UFC 188.

Durante su más reciente entrevista Melendez habló sobre su combate y prometió una victoria para luego irse a celebrar en México. Esto es lo que comentó al respecto:

Gilbert Melendez: “Voy a romperle el trasero a Eddie Alvarez para luego celebrar en México. Creo que es una buena pelea, es una que he estado esperando por mucho tiempo. Me gusta la historia detrás de esta pelea y en verdad ansió enfrentarme a Eddie. Esto siempre ha sido con mutuo respeto pero a veces se convirtió en personal así que estoy emocionado. Ansió golpear y hacerle daño a alguien y siento que él espera lo mismo, será una muy buena. El tiempo de esta pelea tiene mucho sentido, creo que tiene la receta para una buena pelea.”

El evento UFC 188 del próximo 13 de junio será encabezado por una pelea por la unificación de los títulos entre Cain Velasquez y Fabricio Werdum.

¿Quién saldrá con la mano en alto?

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario