Gilbert Melendez planea usar su inteligencia para superar a Eddie Alvarez este próximo sábado 13 de junio en el evento UFC 188.

La esperada pelea entre Gilbert Melendez y Eddie Alvarez finalmente se llevará acabo este sábado en el evento UFC 188 en la Ciudad de México.

En lo que promete ser una guerra segura, Melendez admite ser el peleador más inteligente por lo que planea implementar una disciplinada y calculada estrategia para vencer al antiguo campeón de Bellator.

Esto es lo que comentó en entrevista para Sherdog:

Gilbert Melendez: “Él es un peleador tenaz. Tiene mucho corazón y mucha agresión. Lanza golpes muy grandes con mucho poder; eso es lo que más da miedo de él. Siento que soy un peleador muy disciplinado, pero somos similares en muchos aspectos. Ambos lanzamos bombas y mezclamos muy bien los derribes y el golpeo al raz de lona. En general soy un peleador más inteligente y calculador y esa será la gran diferencia en esta pelea. Tomaré las decisiones correctas y cuando él tome las decisiones equivocadas me capitalizaré de sus errores. Se que soy el mejor peleador de elite y planeo demostrarlo.”

Con la mayoría de los contendientes de la división ligera lesionados, sin duda el ganador de este combate se pondría en una interesante posición dentro de las 155 libras. ¿Quién creen que se lleve esta pelea? 

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario