Gilbert Melendez tiene una excelente idea, pelear contra Eddie Alvarez en el evento de la Ciudad de México. ¿Qué les parece la pelea?

En su última pelea Gilbert Melendez fracasó en su intento por conseguir el título del UFC, esto después de haber sido sometido por el campeón Anthony Pettis. Con esto en mente, ¿qué sigue para él?

Pensando en su próximo desafío, Melendez fue invitado al programa The MMA Hour en donde discutió su deseo por arreglar su rivalidad con Eddie Alvarez… en el evento UFC 188  de Junio en la Ciudad de México. Esto es lo que comentó al respecto:

Gilbert Melendez: “Veo el top 10 y veo a muchos peleadores que ya están programados así como muchos nombres a los que me gustaría enfrentarme. Pero el nombre que destaca en grande, es una persona a la que probablemente no le agrado y en muchas ocasiones es algo mutuo… Eddie Alvarez. Euiero enfrentarme a él, no es personal, pero de verdad lo respeto mucho y creo que es un gran peleador y hemos querido pelear desde hace mucho tiempo. Si Eddie Alvarez esta por ahí y está dispuesto a enfrentarse a mi, no hay mejor lugar para hacer esta pelea que en la Ciudad de México. Si la UFC puede hacerla y Eddie la quiere, esa será mi próxima pelea.”

Considerando la descendencia latina de ambos, esta sería una espectacular pelea que bien podría servir como el evento coestelar del UFC 188, un evento que planea ser encabezado por una pelea por la unificación del título entre Cain Velasquez y Fabricio Werdum.

¿Qué les parece esta pelea fanáticos?

Foto: Cortesía de Valerie Macon/Getty Images

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario