El coach de Cain Velasquez se siente seguro de conseguir una brutal victoria sobre Fabricio Werdum este próximo 13 de junio en México.

Poco a pocose esta acercando el momento de ver a Cain Velasquez y Fabricio Werdum dentro el octágono. Ambos guerreros buscarán definir a un solo campeón cuando se enfrenten este 13 de junio en el evento UFC 188 en la Ciudad de México.

Para Velasquez esta será su primer pelea en los últimos 20 meses y al parecer esta determinado a causar un fuerte impacto en su regreso. De acuerdo a su coach, Javier Mendez, la misión esta en darle a Werdum una peor paliza que la que sufrió Junior Dos Santos.

Esto es lo que comentó durante su entrevista para MMAFighting:

Javier Mendez: “Este tipo no va a perder. A Cain le esta yendo genial, esta en el punto. Luce genial, fisica y mentalmente, todo esta en orden. Su meta es salir y mandar una declaración, yo estoy seguro que hará una fuerte declaración en esa pelea, le recordará a todo el mundo porque es el mejor.”

“Seré honesto contigo, Werdum va a ser destruido. Así veo yo esta pelea y Cain la esta viendo de la misma manera. Ya sea que paren el combate o le hagamos un muy fuerte daño. Si la pelea dura los cinco rounds, él recibirá una peor paliza que Junior Dos Santos, eso es un hecho.”

JDSblood

En Octubre del 2013 Cain Velasquez le dio a Junior Dos Santos una de las más brutales palizas que se hayan visto en el deporte. ¿Sucederá lo mismo con Werdum?

Velasquez y Werdum fueron coaches opuestos durante la primer temporada del Ultimate Fighter Latinoamérica. Inicialmente se esperaba que ambos se enfrentaran en el evento UFC 180 en octubre del año pasado, pero por lastima Cain sufrió una lesión en la rodilla un mes antes del evento.

Mark Hunt terminó reemplazando a Cain para enfrentarse a Werdum en una pelea por el título interino… pelea que el Brasileño consiguió ganar por nocaut.

Ahora finalmente ambos guerreros se enfrentarán este próximo 13 de junio en el evento UFC 188 en una de las peleas más importantes del año. ¿Quién ganará?

64 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario