El entrenador Javier Mendez cree que Fabricio Werdum no tiene ninguna oportunidad de vencer al campeón Cain Velasquez este sábado.

El momento ha llegado, este sábado Cain Velasquez volverá al octágono para enfrentarse a Fabricio Werdum en el evento estelar del UFC 188 en la Ciudad de México.

Pero mientras que para muchos Werdum presenta al formula perfecta para vencer al campeón, el popular entrenador Javier Mendez cree que el Brasileño no tiene una oportunidad en esta pelea.

Esto es lo que comentó durante su entrevista para MMAFighting:

Javier Mendez: “Lo va a matar, Werdum no tiene una oportunidad. Cain hará lo que quiera con él. Junior Dos Santos continua siendo la mayor amenaza de Cain Velasquez. Con todo el respeto para el resto de la división, Cain y Junior están en otro nivel. Estoy declarando hechos, este próximo 13 de junio Werdum podría sorprendernos… pero no creo que lo haga.”  

“Werdum no podrá manejar la intensidad. No será capaz de manejar la condición. Su mejor oportunidad es conseguir un nocaut o una sumisión. No podrá ganar una decisión. Nadie puede vencer a Cain en una decisión. Nunca ha perdido un round con la excepción de aquella pelea contra Junior.”

Aunque obviamente Mendez apoyará a su peleador, es interesante escuchar sus argumentos de porque Cain será superior. Sin embargo aún no sabemos que estrategia tiene en mente Werdum, un peleador que es conocido por ser bastante oportunista sin mencionar que tiene uno de los mejores, si no es que el mejor, Jiu-Jitsu del deporte.

¿Qué opinan de las declaraciones de Mendez? 

137 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario