Joseph Benavidez se sentiría "honrado" de pelear contra un medallista olímpico como Henry Cejudo, ¿Qué les parece esta pelea?

Con Joseph Benavidez consiguiendo recientemente una victoria sobre John Moraga, es normal que él se sienta interesado por su próximo combate.

Es por esto que Benavidez tendrá un ojo puesto sobre el combate del próximo 13 de junio entre Henry Cejudo y Chico Camus, el cual se llevará acabo en el evento UFC 188 en la Ciudad de México.

Durante una reciente entrevista Benavidez reveló que sería un “honor” el enfrentarse a un peleador como Cejudo, comentando lo siguiente:

Joseph Benavidez: “Si, eso será genial. Cejudo sería una increíble pelea. Sería un honor el salir ahí a enfrentarme a un campeón Olímpico. Él es un tipo súper duro. He estado muy impresionado por sus habilidades, esa sería una muy divertida pelea en la que me gustaría competir.”

Cejudo permanece invicto, esto con un impresionante récord de 8-0 con dos de estas victorias siendo dentro del octágono. De ganar su pelea en México, ¿Les gustaría ver a Cejudo enfrentarse a Benavidez? ¿Quién ganaría?

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario