Jussier Formiga parece estar interesado en tomar una pelea contra Henry Cejudo para el esperado evento UFC 188 en la Ciudad de México.

Este sábado el prospecto invicto Henry Cejudo dio una de las presentaciones más grandes de su carrera al dominar por completo a Chris Cariaso, esto en su debut dentro de la división mosca.

Durante la conferencia de prensa posterior al evento, Cejudo le pidió al presidente del UFC un espacio en el evento UFC 188 en la Ciudad de México… algo que Dana White accedió frente a la prensa. ¿Pero quién será su oponente?

El día de hoy Jussier Formiga ha alzado la voz en un intento por recibir la pelea, revelando en Twitter el estar completamente saludable y listo para aceptar el desafío.

Por años Formiga fue considerado uno de los mejores pesos mosca del planeta, pero por lastima este Brasileño no tuvo un buen inicio dentro del octágono… perdiendo dos de sus primeras tres peleas dentro del octágono.

Por suerte Formiga esta de regreso, derrotando a Scott Jorgensen y Zach Makovsky en sus últimas dos presentaciones. ¿Les gustaría ver este combate?

El evento UFC 188 será encabezado por un legendario combate por la unificación de los títulos entre Cain Velasquez y Fabricio Werdum.

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario