Kelvin Gastelum volverá a la división media para enfrentarse a Nate Marquardt este próximo 13 de junio en el evento UFC 188.

Como lo prometió Dana White, la próxima pelea de Kelvin Gastelum se llevará acabo dentro de la división media. Se espera que Kelvin se enfrente a Nate Marquardt este próximo 13 de junio en el evento UFC 188 en la Ciudad de México.

Kelvin consiguió un impresionante éxito desde que ganó el Ultimate Fighter, esto al lograr un récord de 5-1. Por lastima su estadía dentro de las 170 libras estuvo repleta de problemas. Después de múltiples dificultades para dar el peso, Dana White tuvo suficiente y lo presionó a subir de categoría.

Mientras tanto Marquardt también es un peleador que recientemente regresó a la división media tras un intento fallido por encontrar el éxito en la división welter. Pero las cosas no le han salido nada bien, como lo muestra su récord de 1-4 en sus últimas cinco peleas.

El evento UFC 188 será encabezado por un combate por la unificación de los títulos entre Cain Velasquez y Fabricio Werdum. Mientras tanto el evento coestelar presentará una guerra entre Gilbert Melendez y Eddie Alvarez.

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario