En la opinión del afamado coach Rafael Cordeiro si Fabricio Werdum se enfrenta a Cain 10 veces, el Brasileño ganará las 10 peleas.

¿No están convencidos con la victoria de Fabricio Werdum sobre Cain Velasquez? Entonces el legendario coach Rafael Cordeiro tiene un par de palabras para los que duden del nuevo campeón.

Mientras muchos han utilizado excusas como la altitud y la inactividad para justificar la brutal derrota de Velasquez, Cordeiro cree que Werdum simplemente es mejor y lo seguirá demostrando dentro de la jaula.

Esto es lo que comentó durante su entrevista para MMAFighting:

Rafael Cordeiro: “Si Werdum se enfrenta a Cain Velasquez 10 veces, él ganará las 10 veces. La gente debería dejar de buscar explicaciones para el resultado de la pelea. Si perdiste, perdiste, regresa al gimnasio y ponte a entrenar. Es un deporte. ¿Tuviste un mal resultado? Entrena más duro.”

Werdumss

¿Cain Velasquez perdió por culpa de la altitud? Rafael Cordeiro tiene una respuesta ante esta excusa, ¡Entrena más duro!

“La altitud era la misma para todos. La pelea fue anunciada y todo el mundo sabía que tendrían que lidiar con la altitud, así que nosotros nos fuimos un mes antes. Pero aunque te vayas un mes antes, no hay garantía de que vas a ganar. Tienes que estar preparado para pelear. Siempre hemos creído en Werdum y demostró ser el mejor peleador del planeta.”

Pero antes de que Cain pueda volver a recibir una pelea contra Werdum, él tendrá que demostrar que la merece ya que actualmente hay una larga fila de contendientes con los méritos suficientes para exigir la próxima pelea de campeonato.

Pero de volver a ver a Cain y Fabricio en el octágono, ¿Creen que el resultado sería el mismo? 

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

124 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario