En una veloz y e impecable presentación, el Mexicano Efrain Escudero consiguió someter a Drew Dober en menos de un minuto.

Resultado: Efrain Escudero vence a Drew Dober por Sumisión (Guillotina) Round 1 (0:54)

Vaya que eso fue rápido. En la segunda guillotina de pie consecutiva del evento UFC 188, Efrain Escudero consiguió una de las más emotivas victorias de su carrera al someter a Drew Dober en menos del minuto.

Escudero sometió a Dober con una guillotina de pie, esto en el segundo 0:54 del primer asalto.

La pelea comenzó rápido y con mucha acción, sin embargo Escudero fue inteligente y logró capitalizarse de un error por parte de Drew… atrapando su cuello en la primer oportunidad que tuvo.

Aunque Dober mostró mucha resistencia, la guillotina era profunda y era solo cuestión de tiempo para que se rindiera. Tras la rendición Escudero se mostró enormemente feliz, corriendo por el octágono al son de los gritos de los Mexicanos.

Ahora Efrain tendrá uno de los momentos más grandes de su carrera, ya que la segunda temporada del Ultimate Fighter Latinoamérica será lanzada en las próxima semanas… y Escudero es uno de los coaches. Sin duda esta noche él dio la presentación que necesitaba para convertirse en la próxima gran estrella de México.

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario