En una de las sorpresas más grandes de la historia, Fabricio Werdum domino por completo y sometió a Cain Velasquez frente a todo México.

Resultado: Fabricio Werdum vence a Cain Velasquez por Sumisión (Guillotina) Round 3 (2:15)

Fabricio Werdum lo dijo y lo cumplió. En una de las más grandes sorpresas del año Werdum consiguió darle a Cain Velasquez la paliza más dura de su carrera hasta eventualmente someterlo en el tercer asalto con una perfecta guillotina.

La finalización llegó en el minuto 2:15 del tercer asalto, esto después de que Cain se comiera dos fuertes rodillazos y decidiera llevar el combate al suelo. De impresionante manera Werdum consiguió atrapar el cuello de Cain en pleno aire, finalizando el combate segundos después de aterrizar en la lona.

VelasquezCain

Nadie veía venir una victoria de este nivel para Fabricio Werdum, ¿Qué sigue ahora para Werdum y Cain?

Desde el comienzo del combate Werdum y Cain intercambiaron fuego, transformando su combate en un clásico instantáneo con ambos hombres lanzando y absorbiendo golpes. Para el final del primer asalto, ambos guerreros estaban repletos de sangre.

El segundo asalto comenzó de la misma manera, sin embargo que en esta ocasión Werdum comenzó a sacar la delantera. Un brutal rodillazo, un uppercut y Cain lucía bastante herido. Mientras que Velasquez no paraba de lanzar golpes, él ya no parecía el mismo de siempre… recibiendo golpes a diestra y siniestra.

El tercer asalto no fue nada fácil, después de comerse dos poderosos rodillazos Cain recurrió a su lucha nuevamente y lanzó un explosivo derribe. Werdum, uno de los más experimentados prácticamente de Jiu-Jitsu, no luchó contra el derribe y decidió atrapar inmediatamente la guillotina.

erdumsub

Aquí la imagen de la más grande victoria en la carrera de Fabricio Werdum.

Fabricio Werdum: “Tenía un gran sueño y lo conseguí hoy.”

239 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario