En una gran presentación que abrió la cartelera del UFC 188, Gabriel Benitez consiguió hacer lo suyo para salir con una dominante victoria.

Resultado: Gabriel Benitez vence a Clay Collard por Decisión Unánime (30-27, 30-27, 30-27)

Vaya manera de comenzar la cartelera del evento UFC 188. En la primer pelea de las preliminares, Gabriel Benitez consiguió poner al publico de pie al superar en su totalidad a Clay Collard rumbo a una victoria por decisión.

Al final los tres jueces calificaron el combate para Benitez con calificaciones iguales de 30-27.

Desde un principio Moggly consiguió marcar el ritmo del combate gracias a sus poderosas patadas al cuerpo y a las piernas, las cuales le funcionaron para mantener a Collard siempre a la raya.

Mientras tanto Clay amenazó al Mexicano con su lucha, amenazando en múltiples ocasiones con llevar el combate al suelo. Sin embargo una vez que la pelea llegaba a la lona, Gabriel rápidamente conseguía ponerse de pie.

En el tercer asalto los peleadores lucieron exhaustos, con el combate concluyendo con ambos en el suelo esperando a la campanada final.

Con su presentación Moggly consigue su segunda victoria dentro del octágono, algo que seguramente elevará su carrera a nuevos desafíos. ¿Contra quién les gustaría verlo en su próxima presentación? 

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario