En una muy competitiva pelea, Henry Cejudo consiguió superar a Chico Camus en las calificaciones rumbo a una decisión unánime.

Resultado: Henry Cejudo vence a Chico Camus por Decisión Unánime (29-28, 30-27, 30-27)

En un muy competitivo encuentro, Henry Cejudo consiguió utilizar su constante presión para llevarse la delantera frente a los jueces, superando a Chico Camus en una clara decisión unánime en pelea final de las preliminares del evento UFC 188.

Mientras muchos pensarían que la diferencia de este combate sería la lucha de Cejudo, la realidad es que el campeón olímpico consiguió solamente un derribe en toda la pelea (esto en el tercer round).

El encuentro se llevó acabo de pie, con Camus encontrando su ritmo rápidamente y poniendo en aprietos a Cejudo. Sin embargo el campeón olímpico consiguió superar la adversidad para enfrentarse cara a cara contra el veterano.

Al final la constante presión de Cejudo lo llevaron a conseguir la victoria, una que aparentemente fue muy difícil. Después de la pelea Cejudo reveló haberse intoxicado luego de haber comido tacos de pescado en México… prometiendo así dar una mejor presentación en su próxima pelea.

¿Qué sigue para Cejudo?

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario