Esta noche Kelvin Gastelum probó estar muy por arriba del nivel de Nate Marquardt al conseguir la finalización en el segundo asalto.

Resultado: Kelvin Gastelum vence a Nate Marquardt por TKO (Golpes) Round 2 (5:00)

Esta noche en el evento UFC 188 Kelvin Gastelum llevó acabo la estrategia perfecta y probó ser demasiado para el veterano del octágono Nate Marquardt.

De principio a fin Gastelum desató una fuerte carga de castigo sobre el antiguo campeón de Strikeforce, forzando la finalización al terminar el segundo asalto.

La pelea comenzó con un agresivo Gastelum, quien claramente lucía tener una ventaja de velocidad y poder. Mientras que Marquardt contestaba los intercambios, la ventaja de Kelvin era clara y parecía que solo era cuestión de tiempo para que el Mexicano encontrará la finalización.

Su gran oportunidad llegó en el segundo asalto, esto después de conectar con poderosos rodillazos al estomago que mandaron a Nate a la lona. Una vez ahí, Kelvin desató todo su arsenal pero no consiguió terminar la pelea.

La sorpresa llegó tras la conclusión del segundo asalto ya que Nate pidió el paro del combate, esto después de haber sufrido una muy fuerte cantidad de daño en el segundo asalto.

Después del combate Kelvin reveló su interés por volver a la división welter, esperando haber sorprendido a sus jefes en un intento por convencerlos de permitirle bajar de categoría.

¿Prefieren ver a Kelvin en las 170 libras?

37 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario