En una sangrienta guerra, Yaír Rodriguez consiguió superar al peligroso Charles Rosa en una merecida victoria por decisión dividida.

Resultado: Yaír Rodriguez vence a Charles Rosa por Decisión Dividida (29-28, 28-29, 29-28)

Una nueva estrella ha nacido esta noche. En una impresionante pelea Yaír Rodriguez dejó al mundo con la boca abierta la superar a Charles Rosa en la que hasta ahora es la mejor pelea del evento UFC 188.

Con una mezcla de alocadas patadas, golpes giratorios, codazos desde múltiples ángulos y un agresivo juego en el suelo, el peleador conocido como “el pantera” consiguió superar a un muy agresivo Charles Rosa en lo que se convirtió en una sangrienta guerra.

Al final dos de los jueces calificaron el combate para Rodriguez, mientras que el otro califico la pelea con un 29-28 para Rosa.

¿Qué podemos decir sobre el combate? Si se la perdieron, tienen que ver la repetición. Aquí el pantera salió con todo, lanzando combinaciones de golpes que nos recuerdan a un joven Jon Jones en su combate contra Stephan Bonnar.

Pero a pesar del castigo, Rosa no dejó de caminar para adelante lo que lo convirtió así en una verdadera amenaza para el Mexicano. Pero a pesar de la presión Yaír siempre se mantuvo en la pelea, siendo un oponente peligroso desde cualquier posición.

Sin duda esta noche ha nacido una estrella y la verdad no puedo esperar para ver su próxima pelea. ¿Qué opinan de su presentación de esta noche? ¿Contra quién les gustaría verlo en su próxima pelea?

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario