Si Fabricio Werdum consigue vencer a Cain Velasquez, Junior Dos Santos estará esperando su oportunidad para tener una revancha.

Aunque todavía falta un mes, mientras más nos acercamos a la fecha la anticipación crece más y más para el esperado combate del evento UFC 188 entre Cain Velasquez y Fabricio Werdum.

De hecho una de las personas más interesadas en el desenlace de la pelea es Junior Dos Santos, quien durante una reciente entrevista para Combate dio sus predicciones para esta guerra.

Junior Dos Santos: “El Muay Thai de Werdum ha evolucionado mucho y Cain ha estado fuera de acción por mucho tiempo, pero no creo que eso vaya a ser mucho problema para él. Sus compañeros de entrenamiento se asegurarán de que no venga oxidado a la pelea. Es una pelea que a la gene les gustará mucho. Werdum tiene oportunidades en el suelo, ahí es su especialidad y no puede arriesgarse mucho. Tiene que llevar la pelea a donde este más cómodo. Tiene el mejor Jiu-Jitsu de toda la división. Ahí esta su mejor oportunidad, ahí es donde será un favorito.”

En lo persona, Dos Santos quisiera ver ganar a Werdum porque eso significaría una oportunidad para pelear más pronto por el título. Esto es lo que comentó al respecto:

JDSWerdums

En el 2008 Junior Dos Santos noqueo brutalmente a Fabricio Werdum en el que fue apenas su debut dentro del octágono.

“A Werdum le gusta hablar mucha basura, él es controversial. Le gusta poner palabras en la boca de otras personas. Si gane, me enfrentaré a él de inmediato. Esa sería una gran revancha. Mientras tanto si Cain gana, probablemente tendré que volver a pelear una o dos veces más. Espero que Werdum gane. Sería genial si esa pelea sucediera en Brasil. Dos Brasileños peleando por el título sería increíble para el país y el deporte.”

Por quién van fanáticos, ¿Velasquez o Werdum?

57 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario