La peleadora del UFC habló con EnLaPelea.com de su pelea en junio, su campamento y una posible pelea contra Alexa Grasso.

ÁNGEL MARIO MARTÍNEZ
En La Pelea | Saltillo

Con un español fluido y la sangre boricua hirviendo tras enterarse de que peleará en junio próximo dentro del UFC 188 en la Ciudad de México, la peleadora norteamericana Tecia Torres habló para EnLaPelea.com sobre sus impresiones previas a este combate y cómo se ve en un futuro dentro de la empresa más importante de las artes marciales mixtas al rededor del mundo.

Nacida en Florida, pero con ascendencia de Puerto Rico, Torres se siente muy identificada con sus raíces latinas y este mes que tuvo la oportunidad de conocer México se sintió cómoda, aunque esperaba conocer más del país.

“Me encantó México, toda la gente fue muy amable y la ciudad (de México) es muy bonita, quería estar más tiempo pero sólo me la pasé en entrevistas, espero conocer más”, comentó la carismática peleadora.

Sobre cómo recibió la noticia de combatir en la capital del país en una cartelera tan importante como la del UFC 188, la peleadora perteneciente al American Top Team declaró que ella esperaba subir al octágono antes, pero está contenta con la oportunidad.

“Estaba esperando pelear antes de la cartelera de México, pero no había un lugar para mí ya que todas las mujeres estaban en la misma situación, por lo que algunas estarían en abril y otras en mayo, entonces ellos sabían que a mí me encanta México y que puedo hablar más o menos español, por lo que era la mejor situación para el UFC y para mí”.

Sobre la altura que hay en el Distrito Federal y como la afectaría previo a su pelea, “The Tiny Tornado” afirmó que espera aclimatarse a estas condiciones.

“Creo que haré algo diferente esta ocasión, yo sé que es muy diferente aquí en Florida y en México (la altura), por lo que estaré llegando a la Ciudad de México unas dos semanas antes de la pelea para poder estar lista”.

Sobre su rival, Angela Hill, y su pasado en el muay thai, Tecia declaró que espera una guerra de pie en el evento.

“Tendremos una pelea de muchos golpes, yo sé que ella viene del muay thai y yo en kick boxing, entonces que las dos queremos pelear de pie, pero yo quiero mostrar que soy algo más que una golpeadora y que puedo hacer piso también”.

A pesar de caer dentro de su aparición en el reality show “The Ultimate Fighter”, la norteamericana sabe que tiene lo que se necesita para llegar a su meta, que es el cinturón de los Paja.

TorresTecia

A pesar de haber perdido el reality, Tecia Torres está confiada de tener lo necesario para subir hasta la cima de la división.

“Pensé que iba a ganar y la gente me puso como una de las mejores dentro del TUF, pero no se dio, por lo que ahora tengo que demostrarle a la gente y al UFC quién soy, necesito juntar peleas ganadas para merecer una pelea del título… en el show no estaba bien, pero sé que tengo que salir adelante y trabajar para demostrar que soy una de las mejores”.

Torres se hizo de un nombre dentro de la empresa Invicta FC, donde ahora pelean las mexicanas Alexa Grasso e Irene Aldana, de quienes comentó que las conoce y que en un futuro le gustaría enfrentar a la tapatía.

“Una pelea contra Alexa Grasso es una pelea que la gente quiere ver, ella es una golpeadora también, no sé cómo sea en el jiu-jitsu porque no la he visto, pero yo sé que si un día la enfrento será una pelea buena porque somos dos buenas combatientes de pie”, finalizó Tecia.

¿Quién saldrá con la victoria?

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario