El campeón Cain Velasquez admite no sentir respeto por un "doble cara" como Fabricio Werdum, promete hacerlo pagar el sábado.

La guerra de palabras entre Cain Velasquez y Fabricio Werdum continuó la tarde de ayer durante la sesión de entrenamiento abierta a los medios.

Aquí ambos peleadores platicaron sobre el incomodo encuentro que tuvieron durante un desayuno, donde Cain se negó a darle la mano al Brasileño luego de haber escuchado los comentarios de Werdum en donde critica a Cain por ser un Americano que se cree Mexicano.

Esto es lo que comentó Cain sobre los comentarios de Werdum:

Cain Velasquez: “Es extraño que un día hable mal de ti y luego al día siguiente intente ser lindo contigo. Si vas a ser de una manera se de esa manera, no seas un doble cara. Yo no respeto eso.” 

Cain continuo explicando que fue lo que le molesto:

“Las cosas que dijo el día de ayer. Ustedes saben que fue lo que dijo así que… es por eso. Que haya dicho esas cosas y que al día siguiente venga a fingir ser mi amigo, así no funcionan las cosas. Para mi él es un doble cara, si vas a ser una persona se esa persona, acepta tus palabras no vengas al día siguiente a intentar ser mi amigo. ¿Qué fue lo que dijo? Que era un Americano intentando ser un Mexicano.”

Ambos buscarán arreglar sus diferencias este sábado en el evento UFC 188 en la Ciudad de México.

119 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario