El campeón Cain Velasquez admite estar muy emocionado por pisar nuevamente el octágono cuando se enfrente a Fabricio Werdum.

Para cuando Cain Velasquez pise el octágono, habrán pasado casi dos años desde su última pelea. Después de lidiar con múltiples lesiones y cirugías, finalmente volverá a la acción para enfrentarse a Fabricio Werdum este próximo 13 de junio en el evento UFC 188.

Como podrían esperarlo, está más emocionado que nunca por dar una excelente presentación… finalmente frente a sus fanáticos de México.

Cain Velasquez: “No puedo esperar para este pelea del 13 de junio contra Fabricio Werdum. Me siento bien, me siento listo. Esta pelea será difícil porque Werdum siempre esta mejorando, pero siento que yo también siempre estoy mejorando. No puedo esperar para pelear en la Ciudad de México. Me siento al 100%, de verdad no puedo esperar para entrar ahí a pelear.”

¿Cuál será la estrategia del campeón? Aunque admite estar poniendo más empeño al Jiu-Jitsu, Cain asegura que hará lo mismo que ha hecho siempre: Ir para adelante y presionar.

“Estoy haciendo más cosas de Jiu-Jitsu. Se que Fabricio Werdum es bueno en todos lados, pero es uno de los mejores en el piso. Definitivamente estoy trabajando el estar en esa posición. En lo que respecta a lo demás, trataremos de mantener el mismo estilo, la misma estrategia – ir para adelante, presionar mucho y dar mucha acción. Eso nunca va a cambiar. Mi estilo de pelea es siempre ir para adelante con presión.”

 ¿Emocionados? La cita será este próximo 13 de junio en el evento UFC 188 en la Ciudad de México.

114 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario