Este sábado en el UFC 188, Henry Cejudo buscará convertirse en la próxima gran estrella del deporte... así como el próximo contendiente.

Cuando el medallista de oro olímpico Henry Cejudo hizo su debut dentro del UFC, él ya era reconocido como uno de los mejores luchadores que haya competido dentro de las MMA. Pero más importante aún, muchos lo veían como un futuro campeón.

Ahora con dos impresionantes victorias dentro del octágono, los críticos creen que Cejudo puede ser una de las más grandes amenazas del campeón Demetrious Johnson.

Este sábado en el evento UFC 188, Cejudo se enfrentará a Chico Camus en la pelea principal de las preliminares. Estamos llegando a un punto donde Cejudo ya no es solo un prospecto, si no uno de los principales contendientes… y esto es algo que pretende demostrar el fin de semana.

¿Quién se catapultará a la contención por el título?

Cejudo ha adaptado su juego de pelea a la perfección y si consigue pasar por encima de Cejudo… su próxima pelea será por la contención al título. Pero nada de esto importa, su meta principal es brillar este sábado.

¿Creen que Cejudo logre llegar al cinturón? 

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario