Este sábado en el UFC 188 se coronará al peleador más peligroso del planeta, esto cuando Cain Velasquez se enfrente a Fabricio Werdum.

Este fin de semana cuando el evento UFC 188 haya concluido solamente un campeón quedará de pie, esto cuando Cain Velasquez vuelva al octágono después de casi dos años fuera de acción para enfrentarse al campeón interino Fabricio Werdum.

Aunque Cain ha sido víctima de criticas por su inactividad, cuando él esta saludable, es una de las bestias más indomables que haya visto el deporte.

Sin duda las lesiones le han robado al campeón Cain Velasquez sus mejores años, pero cuando él esta compitiendo dentro del octágono… es claro que no hay nadie mejor en el planeta.

Velasquess

Es común que las peleas de Cain Velasquez terminen con sus oponentes bañados en sangre, ¿Sucederá lo mismo contra Fabricio Werdum?

Velasquez no es el peleador más grande y tampoco es el más fuerte, pero él compensa esto con su técnica, tenacidad, condición y su increíble presión… la cual puede mantener a lo largo de cinco asaltos.

Velasquez castiga a sus oponentes al punto de hacerlos rendirse ante la cascada de golpes, de hecho Cain tiene el promedio más alto de golpes por minuto y esta empatado con Andrei Arlovski por el mayor número de nocauts en la historia de la división (x9).

Velasquez mezcla su estilo de pelea basado en la lucha con un boxeo sucio que destruye a sus oponentes poco a poco. De hecho solo dos de sus peleas han llegado a una decisión, sin mencionar que tiene ocho finalizaciones dentro del primer round.

Para muchos un activo Velasquez tiene todo para ser considerado uno de los mejores peleadores libra por libra del planeta y este sábado él tendrá la oportunidad de demostrarlo… al mismo tiempo que intenta romper el récord al mayor número de defensas del título de los pesos completos.

¿Listos para el regreso de Cain?

46 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario