Esta no será la primera vez que Fabricio Werdum desafíe a los pronósticos en una pelea donde no muchos le dan una oportunidad.

Por más invencible que Cain Velasquez parezca, Fabricio Werdum ya ha escuchado esta historia antes.

En el 2010 dentro de la compañía Strikeforce, Werdum fue programado en una pelea contra Fedor Emelianenko. En aquel entonces Fedor era considerado el mejor peleador del planeta, un agresivo peleador que había destruido a todo oponente que había sido puesto en su camino.

Como era de esperarse Werdum entro a esta pelea como un masivo underdog, siendo para muchos solamente otra pelea fácil para el legendario Ruso.

Pero en el primer minuto del combate y con Emelianenko encima, Werdum fue capaz de asegurar un triángulo desde su espalda… atrapando así a una de las leyendas más grandes del deporte en el minuto 1:09 del primer round.

De la misma manera que en el 2010, Werdum entrará al octágono este sábado contra un oponente que para muchos es invencible pero para el Brasileño esto es solamente un deja vu. Werdum no le teme a nadie y confía en ser capaz de volver a dar la sorpresa… como hace cinco años.

No se pierdan este sábado el increíble evento UFC 188 encabezado por una pelea entre Cain Velasquez y Fabricio Werdum.

47 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario