Pederneiras cree que la habilidad de promover peleas es algo completamente nuevo para los peleadores Brasileños.

Andre Pederneiras no solo es uno de los mejores coaches en todo Brasil, también esta intentando ayudar a sus peleadores a vender más sus peleas.

Dede” se dio cuenta de la necesidad que tienen sus peleadores de hacer ruido dentro de sus divisiones, esto al ver que otros peleadores con menos méritos avanzaban con mayor velocidad que los atletas de su campamento de entrenamiento.

Pero en una reciente entrevista con Ag. Fight, Pederneiras habló sobre el tema y aseguro que es muy difícil hacer que sus peleadores hablen basura ya que ese tipo de promoción no es algo natural en ellos. Esto es lo que comentó al respecto:

Andre Pederneiras: “Es algo para aprender. Todas sus vidas les dijeron que tienen que respetar a su oponente. Al estilo Japonés. Pero la cultura Americana es diferente, ellos quieren ver un show y te tienes que adaptar. No es algo rápido. A los Brasileños no les gusta ese tipo de cosas, es por eso que muchos no logran adaptarse. Creo que Aldo cada vez se sentirá más cómodo con la promoción de sus combates.”

Se espera que Aldo se enfrente a Conor McGregor el próximo 11 de julio en el evento UFC 189, uno de los eventos más grandes del año.

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario