Carlos Condit cree que Rory MacDonald conseguirá vencer a Robbie Lawler, razón por la que espera recibir la próxima pelea por el título.

Una pelea que ha estado bajo la sobra del Jose Aldo y Conor McGregor es el evento coestelar del UFC 189, una revancha de campeonato entre Robbie Lawler y Rory MacDonald.

Obviamente esta es una pelea que tiene atentos a todos los competidores de la división welter, especialmente a Carlos Condit. Durante una reciente entrevista Condit dio su predicción para el combate y reveló su deseo por ser el próximo contendiente.

Esto es lo que comentó en entrevista para MMAWeekly:

Carlos Condit: “Rory ha lucido muy bien en sus más recientes peleas. Se mostró muy conservativo en su primer pelea contra Lawler, creo que se abrirá un poco más. Creo que se llevará esta pelea. Pero quien tenga el cinturón después de la pelea, yo quiero enfrentarme a él.” 

Condit viene de una electrizante victoria sobre Thiago Alves, esto luego de haber pasado un año fuera de acción tras una cirugía en su rodilla. ¿Pero no es muy pronto para verlo recibir una pelea de campeonato?

Condit posee una victoria sobre MacDonald, la cual sucedió hace cinco años en una verdadera guerra que nos hizo verlo ganar el combate de manera salvaje en los últimos segundos de la pelea.

¿Les gustaría una revancha?

62 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario