Un enfocado Chad Mendes le sugiere a Cono McGregor rezar para que Jose Aldo no sea forzado a dejar su combate del 11 de julio.

De inesperada manera, Chad Mendes recibió una de las peleas más grandes de su carrera. Después de que Jose Aldo se lesionará durante sus entrenamientos, la UFC tomó la decisión de reclutar a Mendes como plan B en caso de que el campeón sea forzado a dejar el combate.

La sorpresa esta en que su pelea contra Conor McGregor sería por el título interino.

Pero con solamente dos semanas para entrenar, muchos piensan que Mendes no tendría grandes oportunidades. ¿Qué tan seguro se siente? Durante su aparición en el programa The MMA Hour, Mendes habló sobre su preparación y su seguridad de participar en el evento UFC 189.

Chad Mendes: “Tan pronto me llamaron y me dijeron que me preparará, básicamente apague cualquier posibilidad de que Aldo regrese. Estoy tratando esto como si voy a pelear contra Conor por el título. Estoy bajando de peso, voy con una estrategia, la estoy repasando, estoy afinando mi condición. Estoy pretendiendo que entraré ahí a pelear. Esa es mi mentalidad. Me despierto todas las mañanas, me siento y me pongo a pensar en mi estrategia. Estoy emocionado, esta es una gran pelea para mi. Conor es un tipo rudo, pero es un tipo al que se que puedo vencer. Más vale que rece por que Aldo pueda entrar a pelear ahí, porque voy a arruinar a este tipo.”

¿Como ven las oportunidades de Mendes contra McGregor?

51 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario