Chad Mendes cree que lo mejor para la división y su carrera es que Conor McGregor se corone como campeón al vencer a Jose Aldo.

Una de las peleas más esperadas en la división pluma se llevará acabo el próximo mes de julio, esto cuando el campeón Jose Aldo se enfrente a Conor McGregor en el evento estelar del UFC 189.

Mientras que para muchos fanáticos esta pelea será una fácil victoria para Jose, hay un contendiente en particular a quien le gustaría ver a McGregor como campeón… Chad Mendes.

Waldo

¿Qué significaría para la UFC y la división el tener a Conor McGregor como campeón?

En una reciente entrevista para MMAFighting, Mendes reveló su interés por ver ganar al polémico Irlandés:

Chad Mendes: “Al final mi interés es que Conor gane. Esto me pondría en línea para una pelea por el título y me permitiría pelear por el título contra un oponente diferente. Pero aún así tengo esta cosa con Aldo. Hay mucho que decir de dos peleadores que se dan una paliza a lo largo de 25 minutos. Hay algo extraño después de eso, una clase de vinculo. Quiero ser yo la persona que lo venza. Creo que mi mejor interés es que Conor gane, pero otra parte de mi quiere ver a Aldo ganar.”

Pero antes de pensar en una posible pelea por el título, primero Mendes tiene que enfrentarse a Ricardo Lamas en el evento UFC Fight night 63 en Abril.

¿A quién le gustaría ver a McGregor como campeón? ¿Porqué?

36 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario