Un molesto Chad Mendes respondió a los comentarios de Conor McGregor al prometer finalizar dentro de los primeros tres rounds.

Durante el reciente llamado de prensa en promoción del evento UFC 189, Chad Mendes tuvo el tiempo de responder a los comentarios de Conor McGregor en lo que se convirtió en una fuerte discusión entre ambos competidores.

Esto es lo que desató la discusión:

Chad Mendes: “Me refiero a que, el ser chaparro, me importa una mierda ese tipo de cosas, he sido chaparro toda mi vida. Pero lo que más me molesta es que cuando iba a pelear contra Jose Aldo, él estaba diciendo que iba a poner sus pelotas en mi frente, fue muy poco profesional. Eso es algo que lo hizo personal. Yo no hago esas cosas. Este es el juego de las peleas, donde alguien podría salir realmente herido, eso es lo que planeo hacerle cuando entre ahí con Conor McGregor.” 

“Te voy a enseñar un poco de respeto Conor, te finalizaré dentro de los primeros tres. Creo que mi golpeo estará genial. Conor jamás se ha enfrentado a alguien como yo. Tengo el atletismo, la fuerza, el poder, la velocidad y tengo la lucha para ponerlo en su espalda y finalizar la pelea. Esta pelea es mia.”

Ambos se enfrentarán este próximo 11 de julio en el evento UFC 189 de Las Vegas.

¿Quién se llevará la victoria?

44 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario