Lo sentimos Frankie Edgar, pero Chad Mendes se considera como el próximo oponente del ganador del combate entre Aldo y McGregor.

Mientras que para muchos Frankie Edgar es el merecido próximo contendiente de la división pluma, Chad Mendes no parece estar de acuerdo con esto.

Al parecer el miembro del equipo Alpha Male se siente confiado de merecer la próxima pelea por el título, esto contra el ganador del evento estelar del UFC 189 entre Jose Aldo y Conor McGregor.

Esto es lo que reveló en entrevista para Damon Martin:

Chad Mendes: “En mi mente, me siento como el verdadero contendiente número uno. Siento que lo probé en mi última pelea, salí ahí y finalice a Ricardo Lamas. Jose ni siquiera pudo hacer eso. Estoy mejorando con cada pelea. En estos momentos me sentaré a ver esa pelea y quiero enfrentarme al ganador, punto final.”

“Al final la decisión depende del UFC, ellos decidirán si será Frankie o yo. Honestamente siento que ambos nos la hemos ganado. Si Frankie termina con la próxima pelea de campeonato no me molestaré, pero obviamente siento que yo puedo salir ahí a desempeñarme… especialmente después de mi última pelea.”

MendesLamas

Chad Mendes viene de haber noqueado a Ricardo Lamas en el primer asalto, esto en una increíble presentación.

Recientemente Mendes firmó un lucrativo contrato de 8 peleas con la UFC, por lo que pueden asegurar que la compañía le esta apostando al futuro profesional de Chad. Sin embargo este peleador se encuentra en todo un predicamento, ya que tanto él como Edgar tienen argumentos para justificar su lugar como los próximos contendientes.

¿A quién prefieren los fanáticos?

¿Quién debería ser el próximo contendiente?

El evento UFC 189 se llevará acabo este próximo sábado 11 de julio en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

47 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario