En la opinión de Chad Mendes, el haber tenido solamente tres semanas de preparación no será problema para vencer a Conor McGregor.

Este sábado Chad Mendes, el “principe” de la división, peleará por el título por tercer ocasión cuando se enfrente a Conor McGregor en el evento estelar del UFC 189.

Sin embargo esta pelea no fue planeada. Mendes entró como reemplazo de un lesionado Jose Aldo, lo que le dio solamente tres semanas para prepararse para un motivado McGregor con un campamento completo.

¿Qué tanto lo afectará esto el día de la pelea? En la opinión de Mendes, nada. Chad se siente confiado de que su experiencia en el más alto nivel le permitirán salir sin problemas con la victoria.

Chad Mendes: “Tengo la ventaja en fuerza, poder y velocidad. Tengo la lucha para ponerlo en su espalda y finalizar esta pelea. Esta pelea es mia. No paro de entrenar, este deporte es para entrenar todo el año. Este es nuestro trabajo. Así que me siento listo. He estado entrenando, le he estado dando duro. Recibí la llamada con tres semanas de aviso. En este punto, se trata solamente de afinar detalles y bajar mi peso.”

Mendes traerá a este combate una enorme confianza, esto después de haberse enfrentado a Aldo en una verdadera guerra que fue considerada por muchos como una de las mejores del 2014. Para mejorar aún las cosas en su última pelea Mendes noqueo a Ricardo Lamas en el primer asalto.

Sin duda McGregor tendrá sus manos llenas este sábado. ¿Listos para una verdadera guerra fanáticos?

El evento UFC 189 se llevará acabo este sábado 11 de julio.

30 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario