De ser necesitado, Chad Mendes asegura estar mentalmente preparado para vencer a McGregor y convertirse así en el campeón interino.

Después de un par de días de incertidumbre, este pasado miércoles la UFC confirmó que Jose Aldo permanecería en su combate contra Conor McGregoresto a pesar de haber sufrido una lesión en sus costillas.

Pero solo por si acaso, la organización ya tiene preparado un plan B: Chad Mendes. De haber algún problema con la preparación de Aldo, Mendes estará listo para entrar como reemplazo para enfrentarse a McGregor en una pelea por el título interino.

Pero a pesar de tener solamente dos semanas de preparación, Mendes se siente confiado de poder vencer sin problemas al popular Irlandés. Esto es lo que comentó sobre la situación durante una reciente entrevista para MMAJunkie:

Chad Mendes: “Hasta este momento tengo que pretender que voy a pelear. Estoy entrenando, tengo que bajar mi peso. Tengo dos semanas para cortar el peso y estar al punto. Estas serán las dos semanas más locas de mi vida, pero es una oportunidad que no podía rechazar.” 

“Conor es un tipo al que le he puesto el ojo desde hace ya algún tiempo, desde que llegó al UFC. Esta en mi división, es muy popular, sabía que iba a llegar el momento en el que ambos íbamos a estar frente al otro dentro del octágono. He visto todas sus peleas dentro del UFC, he visto todas sus peleas fuera del UFC. He visto sus tendencias, lo he destruido en mi mente. No es como que no tengo una estrategia preparada.”

“Solo tengo dos semanas  media, afinar detalles de mi estrategia y bajar mi peso. Entraré ahí y buscaré la pelea. Para mi este será un combate mental. Este es un tipo al que se que puedo vencer, solo tengo que salir ahí a ejecutar mi estrategia.”

Si Aldo llegará a ser forzado a dejar su combate, ¿Como ven las oportunidades de Mendes contra McGregor?

El evento UFC 189 se llevará acabo este próximo 11 de julio y hasta la fecha sigue siendo encabezado por el combate entre Aldo y McGregor.

71 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario