Chael Sonnen asegura que Conor McGregor tuvo un altercado con Reebok, esto luego de negarse a vestir el uniforme en varias ocasiones.

Últimamente Chael Sonnen se ha convertido en una de las voces del deporte, esto gracias a su conocimiento interno en todo lo referente al ámbito de los negocios así como su experiencia como una de las estrellas más grandes – en su momento – del deporte.

Poco a poco Sonnen se ha ganado una reputación y credibilidad invaluable, especialmente para los fanáticos más hardcore del deporte que desean conocer algo más allá que solamente las peleas.

En la más reciente edición de su Podcast, Sonnen reveló que Conor McGregor tuvo un fuerte altercado con la UFC detrás de escenarios previo a los pesajes oficiales del evento UFC 189. De acuerdo a Sonnen, McGregor se negó a vestir el kit oficial de Reebok… algo obligatorio para todos los peleadores.

Chael Sonnen: “Conor no vistió el kit oficial durante los pesajes. Él vistió algo más y detrás de cámaras lo querían forzar a vestir el kit de Reebok. Él se negó y le dijeron ‘Hey, tienes que vestir esto’ y McGregor les dijo ‘Soy diferente, no soy como estos otros tipos, no lo voy a vestir‘, así que ellos sacaron el contrato  y todo eso y le dijeron ‘Tienes que hacer esto‘ y Conor les dijo ‘No lo voy a hacer‘. Cuando llegaron los pesajes, él no vistió el kit oficial.”

Conors

Aunque el Irlandés no vistió el kit oficial, Conor se puso su equipo exclusivo de la marca (y no el que intentaron forzarlo a vestir).

Aún así esto no es todo, Sonnen también reveló que Dana White le dio instrucciones precisas a McGregor para que vistiera una camiseta de Reebok luego de su victoria sobre Chad Mendes… algo que McGregor ignoró por completo.

“Después de la pelea Dana se fue la octágono y le dio el kit a McGregor y le dijo ‘Tienes que ponerte esto‘ a lo que Conor no respondió, simplemente miro a Dana. También durante la entrevista posterior a la victoria él no se puso la camiseta.”

Algo que es bastante cierto:

Como podemos ver en ambos GIFs, Dana white le entrega una camiseta de Reebok a McGregor, una camiseta que fue lanzada al poco tiempo después justo antes de la entrevista con Joe Rogan.

El trato del UFC y Reebok es uno de los negocios más polémicos jamás vistos en la compañía. Últimamente la marca ha recibido fuertes criticas luego del reciente despido de Jacob “Stitch” Duran. Al parecer ni las más grandes estrellas del deporte están conformes.

28 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario