Chael Sonnen tiene un par de criticas en contra de Jose Aldo y su equipo de entrenamiento, esto por hacer publica su lesión.

Aunque no es la pelea que esperábamos en un principio, este sábado en el evento UFC 189 Conor McGregor se enfrentará a Chad Mendes en una increíble pelea que tiene a los fanáticos esperando el gran día.

Aunque esta es una excelente pelea, todo el mundo esperaba ver competir a Jose Aldo. Por lastima el campeón fue forzado a dejar el combate después de haber sufrido una lesión en las costillas.

Sin miedo a las repercusiones, Chael Sonnen se dio el tiempo de hablar sobre esta situación criticando completamente a Jose Aldo y a su equipo por haber revelado en un principio la lesión. Esto es lo que comento durante su aparición en el programa The MMA Hour:

Chael Sonnen: “Yo nunca hubiera llegado con una excusa. Si tuviera una costilla fracturada, puedes asegurar que nadie se hubiera enterado. Si uno de mis compañeros de entrenamiento saliera a tener una entrevista para platicar de como me quebré la costilla, él dejaría de ser mi compañero de entrenamiento. Tan simple como eso. Nunca desacreditaría al deporte ni a mi oponente al leer mi lista de lesiones antes o después de una pelea. Siempre he pensado que eso es algo muy cobarde, el salir a decir que estas lastimado, particularmente si ganas una pelea.” 

“El mensaje es claro. Estas diciendo, te vencí pero si hubiera estado saludable te hubiera vencido con mayor facilidad. En lo que a un legado respecta, una cosa que me enorgullece decir es que siempre competí. Siempre busque competir. Nunca fui un bully, siempre estuve dispuesto a enfrentarme a quien sea en cualquier momento. Sea el número uno del mundo o el número 100 del mundo, me era indiferente. Si alguien quería pelear me presentaba a pelear.”

La noticia de la lesión de Aldo fue revelada por un compañero de entrenamiento hace apenas dos semanas, algo que desató una locura en internet debido a la especulación de si Aldo podría o no pelear en el evento UFC 189.

Al final el daño estaba hecho, independientemente de la gravedad de la lesión, el hacer tan publica la noticia aumentó el riesgo de Aldo en el combate más grande de su carrera.

¿Qué opinan de los comentarios de Sonnen?

35 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario