Chael Sonnen no cree que el Irlandés Conor McGregor vaya a tener muchas oportunidades en su combate contra el campeón Jose Aldo.

Es común que muchos fanáticos comparen a Conor McGregor con el polémico Chael Sonnen. Después de todo ambos son directos, carismáticos y dicen lo primero que se les viene a la cabeza (sin mencionar que tienen una fuerte rivalidad con un campeón Brasileño).

¿Pero que opina Sonnen del Irlandés? Al parecer Chael no se cree la promoción de McGregor y en su opinión él será fácilmente derrotado por el campeón Jose Aldo.

Esto es lo que comentó Sonnen durante su aparición en el podcast de Jon Anik y Kenny Florian:

Chael Sonnen: “Realmente nunca he estado en el tren de McGregor. Amo el valor que ofrece como entretenimiento, pero realmente no me creo sus habilidades. Cuando McGregor tenía solamente una pelea dentro del UFC (en las preliminares), Kenny Florian me llamó y me dijo ‘¿Viste a ese tipo McGregor?, te lo estoy diciendo, ese tipo puede vencer a Aldo. Este tipo tiene ángulos y lanza golpes de extrañas direcciones‘. Como Kenny ya se enfrento a Aldo, sus palabras significaron mucho para mi.”

“Ahora aquí estamos cerca del día de la pelea y aún no veo lo mismo que Kenny esta viendo. Tal vez no sepa tanto de las peleas como Kenny y Dominick, pero me quedo pensando ‘Diablos, Aldo va a destruir a este tipo‘. La única razón por la que me interesa esta pelea es por la conversación que tuve con Florian hace dos años con.”

De hecho, Sonnen ni siquiera cree que McGregor logre vencer a los altos contendientes de la competitiva división pluma:

“Cuando veo la lista de asesinos que están dentro de la división, pienso en Frankie Edgar, Chad Mendes y Jose Aldo. No creo que Conor McGregor pertenezca a esta lista. Solo quiero decir públicamente que no creo que esta será una pelea competitiva, creo que Aldo pasará por encima de McGregor. Y no estoy intentando criticar a Conor, es solo que le tengo mucho respeto a Aldo.”

McGregor tendrá la oportunidad de callarle la boca a Sonnen cuando se enfrente a Jose Aldo este próximo 11 de julio en el evento estelar del UFC 189 en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

70 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario