Chael Sonnen asegura que Conor McGregor tendrá que cortar 27 libras en una semana para lograr el límite de peso de la división pluma.

Conor McGregor es sin lugar a dudas uno de los más grandes pesos pluma del deporte, midiendo un total de 1.75 metros (como comparación Chad Mendes mide 1.6m).

Obviamente esta ventaja de tamaño conlleva un duro costo, los drásticos e infernales cortes de peso y al parecer… Conor tendrá uno muy duro esta semana mientras se prepara para su combate contra Chad Mendes en el evento UFC 189.

Durante una reciente entrevista en el programa de Jim Rome, Chael Sonnen reveló interesante información sobre el drástico corte de peso al que se someterá el polémico Irlandés. Esto es lo que comentó al respecto:

Chael Sonnen: “Él es un tipo muy grande. Me sorprendió lo grande que es. Le pregunté ‘Conor, ¿cuanto pesas?‘, él me dijo ‘Al rededor de las 172 libras‘. Esto significa que tendrá que bajar a las 145 libras en ocho días.”

“Será un poco más grande que Chad, no se si eso vaya a ayudar o no. Podría hacerlo más lento. Él es un tipo muy grande. Yo he cortado esa cantidad de peso anteriormente, pero yo soy considerablemente más grande. En lo que respecta a porcentajes, no tengo que perder tanto peso.”

image

Conor McGregor tendrá la dura tarea de cortar 27 libras en tan solo una semana, esto mientras cumple con sus compromisos promocionales en una de las semanas más ocupadas de su carrera.

“Yo no se como lo va a hacer, es demasiado delgado y tiene una agenda muy ocupada. Esta entrenando en Las Vegas y acaba de estar en Los Angeles en el programa de Conan O’Brien, estuvo en Nueva York un día antes para trabajar con Reebok. Estuvo en Connecticut un día antes. Primero, ¿Como es que logra bajar el peso? Y segundo, ¿Como encuentra el tiempo para hacerlo? Realmente no lo se.”

Mientras que McGregor jamás ha tenido problemas para dar el peso, la promoción del evento UFC 189 es un enorme compromiso que quita mucho tiempo de la agenda. Como lo menciona Chael, los múltiples viajes durante la semana más importante de preparación podrían sacar de enfoque al Irlandés.

¿Será esto un problema para McGregor?

91 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario